Barry Elliott

Barry Elliott es vicepresidente de Cuentas Empresariales enfocado en Industrias Pesadas (Minería, Metales y Cemento, Químicos, Petróleo y Gas) en Rockwell Automation. Es responsable de impulsar la coordinación y la rendición de cuentas para el crecimiento global, acelerar los imperativos estratégicos de la empresa y mejorar la intimidad del cliente para las industrias pesadas.

Barry se unió a Rockwell Automation en 2012. Es un exitoso líder ejecutivo de negocios con más de 18 años de experiencia continua, con éxito documentado en múltiples funciones ejecutivas y de alto nivel para grandes organizaciones tecnológicas globales. Antes de su cargo actual, se desempeñó como Director Gerente de Rockwell Automation, África Subsahariana durante 7 años.

Barry tiene experiencia en Ingeniería Eléctrica, habiendo estudiado en la Universidad Metropolitana Nelson Mandela y la Universidad Tecnológica de Vaal en Sudáfrica. También ha completado varios programas de liderazgo y gestión ejecutiva, incluidos; el Programa Ejecutivo Senior África a través de la Educación Ejecutiva de Harvard Business School en Boston, y los Programas de Desarrollo Ejecutivo en la Universidad de Strathclyde en Glasgow, y la Escuela de Liderazgo Empresarial de la Universidad de Sudáfrica en Johannesburgo.